Cómo se creó Good Alter Ego

Good Alter Ego comenzó en sus inicios casi de manera casual e inesperada. 

Cuando Alberto Hidalgo publicó su libro “Psicología y Seducción”, allá por el año 2007, no era consciente de que en la última página del mismo aparecía la primera huella de lo que sería posteriormente Good Alter Ego. 

En dicha página se hablaba de cómo vivir desde un Yo diferente (un Alter Ego, aunque todavía no lo llamaba así) para sentirse más valioso y atractivo. Es paradójico que sin ser consciente de ello el final de su libro se convirtiera en el inicio de Good Alter Ego. Un curioso guión del destino que no podía imaginar en aquel momento.

A partir del año 2009, Alberto Hidalgo comenzó a trabajar, de manera consciente, en su nuevo método. Después de varios meses de búsqueda tratando de encontrar técnicas efectivas, profundas y duraderas para sus pacientes, un día se hizo una pregunta reveladora que supuso un punto de inflexión en su búsqueda:

¿Qué ocurriría si en vez de acudir a los libros de psicología, entrevistara a la «felicidad misma», a alguien que encarnara la felicidad?

Tan sólo al imaginarse en esa entrevista, siendo recibido por alguien alegre, acogedor, amoroso, y lleno de felicidad, cambió la percepción de sí mismo, al instante. Era como sentirse plenamente aceptado por un amigo alegre y feliz. Se vio a sí mismo desde “otros ojos”, desde otro Yo (Alter Ego).

Curiosamente, las palabras “amigo“ y “alter ego”, están estrechamente relacionadas. El término “alter ego” proviene del siglo VI a. C., cuando un alumno de Pitágoras le preguntó a éste, “¿Qué es un amigo?”, y Pitágoras le respondió: “Un amigo es otro yo”. Dos siglos más tarde, Séneca dio a conocer la expresión traduciéndola al latín, “Amicus est alter ego”.

Desde aquél momento en que se vio desde “otros ojos”, Hidalgo se enfocó en encontrar y diseñar diferentes técnicas para que sus pacientes pudieran conectar también con sus propios Alter Ego, hasta poder configurar un método psicológico eficaz y fiable que diera resultados positivos y comprobables en dichos pacientes.

Después de varios años de estudio y ensayos verificando que efectivamente era así, ahora hace su aparición de forma oficial Good Alter Ego, el más Completo Método Psicológico que aprovecha el Potencial Transformador de tu Alter Ego para que alcances las metas que más se te resisten.

© 2019 Good Alter Ego – Registrado en la Propiedad Intelectual – Aviso legalPolítica de privacidad